Demasiado tiempo para esta persona impaciente.

"Si lo que ves en mi, es una hoja en blanco... Es que nunca supe encontrar las palabras para decir."

Hace rato me encuentro frente a la computadora, hoja en blanco. Escribiendo y borrando. Escribiendo y borrando.

Me detuve a pensar que hacia. Hacia donde queria llegar. Que es lo que estoy haciendo. Pienso. Vuelvo a pensar.

Me carcome la idea de tener tanto tiempo libre y no encontrar algo para hacer. Algo que me llene, que me apasione. Escribo y vuelvo a borrar.

Me di cuenta que el trabajar media jornada, me da el tiempo suficiente para vivir el resto del dia. El problema es que no se aprovechar dicho tiempo.Y aqui estoy. Escribiendo... y borrando.

Supongo que debo marcharme a buscar algo para hacer... Leer, mirar tele o seguir escribiendo y borrando.

Los saludo desde el oeste del mundo.


2 comentarios:

  1. Yo quitaría el botón de borrar ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Y si, yo también quitaría el botón de borrar, quizás debas dejar que todo lo que tienes adentro fluya al exterior y que mejor que escribiendolo. Quizás no quieras publicarlo, pero sacarlo de ti, exponerlo en palabras sea bueno... Es una forma de hacer algo.
    Cuando no encuentras la persona que eres, tienes problemas con el tiempo que pasas solo... reencuentrate Santi...
    Saludos!

    ResponderEliminar