#poetuit7

"Se hace extrañar,
cuesta olvidar."

3 comentarios:

  1. En mi experiencia personal, mientras más se intenta olvidar a alguien, más se le recuerda... hay personas que prefieren aferrarse a las cosas que hacían con la persona que extrañan, y hay otras personas que simplemente borran todo lo que tenían en común para pensar en la otra persona lo menos posible, yo... simplemente sigo mis días, en algún momento me dejará de doler y por consiguiente, me dejará de importar, no creo ne eso de que un clavo saca otro clavo, yo creo que cuando ya aparece otra persona que te llama la atención, es porque perdiste la atención en lo que mirabas en el pasado.
    Suerte y gracias por pasarte por mi blog Santi, saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isisse! Gracias por tus palabras, necesitaba algo asi.

      La verdad que hay que dejarse llevar por los sentimientos y que el tiempo lo cure todo (si puede).

      Gran abrazo para vos!

      Eliminar
  2. Dicen que tenemos más tiempo que vida...

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar