#poetuit6

"De un suspiro la verdad,
y de una ráfaga la mentira."

2 comentarios:

  1. Hola buenas, acabo de encontrar este blog y me ha llamado la atención la verdad. Es un poco inusual encontrar un blog así. enhorabuena. Es mas, ya hasta te sigo, pocos lo han conseguido eh xD.
    Un saludo desde http://losecretosdelucia.blogspot.com.es el cual es un blog en que te puedes expresar como desees y nadie te juzga por ello o eso es lo que quiero conseguir con la página. Si te puedes pasar por allí y echar un vistacito pues genial. AH eso si, como estoy comenzando en el mundo blogger cualquier ayuda o consejo me vendrá genial.
    Un besito, se que enamorarse por internet como dices unos post antes, muchos lo ven como raro pero verdaderamente se llegan a sentir muchísimas emociones juntas las cuales son difíciles de expresar pero están ahí.
    Ahora sí, un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar. Me alegra saber que te gusta lo que hago, de hecho lo hago con simpleza... Me pase por tu blog a leerte un rato, aun tengo mucho por leer, pero me gusta tu manera de ser.

      Gracias nuevamente por tus palabras, y espero ser de ayuda para lo que necesites.

      Beso enorme.-

      Eliminar