El café de Friends se hace realidad

Si hay algo por lo que puedo considerarme un fanatico-fanatico, es por la serie Friends... Ni más ni menos.

¡Vamos! Toda aquella persona que ha visto la serie sabe realmente de lo que hablo, una de las mejores series de comedia de todos los tiempos. Y en esta ocasión quiero compartir dos noticias con respecto a Friends.


Primero: ¡No podia creerlo! Cuando vi el episodio me quede anonanado. Un episodio inedito de Friends más el cual vi años despues. La escena pertenecia al episodio "En el que Rachel dice...-Temporada 8, Episodio 03- en la que Monica y Chandler eran detenidos en el aeropuerto porque durante una confusión en la aduana se creen que transportan una bomba. Esta escena fue censurada debido a los atentados ocurrido el 11/9 en Nueva York. 


Por esa situación, la escena debio cambiarse por la que salio al aire. Sin embargo, acá les dejo la escena inédita:





Y en segundo lugar; anunciar la reencarnación (por así decirlo) del café Central Park. Si señores, el Central Park cobra vida, aunque para desgracias de muchos, este café abrirá sus puertas en la ciudad de Nueva Yor, Estados Unidos. Precisamente en la 199 de la calle Lafayette en Manhattan. Y la inauguración ocurrirá entre el 17 de Septiembre y 18 de Octubre.






Aún así, cuesta creer que por fin alguien puso en marcha el plan de darle vida al Café donde soliamos ver a los amigos Monica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.








¡Hasta la vista!

1 comentario:

  1. Te invito a seguir mi Blog. Creo que va a gustarte
    http://panoramasdeamor.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar