¿Qué harías si vieras a un nene siendo secuestrado? - Mirar

Hola, ¿Como están? Yo bien. He visto este video que esta siendo compartido en Internet y la verdad que me ha dejado boquiabierto, porque es un video de concientización. Es importante que vean el video y se siga compartiendo en todas las redes sociales. 




"El experimento del niño secuestrado" es un video que rápidamente se viralizó en redes sociales y no porque sea gracioso, sino porque a través de él se realizó un test que sorprendió a los millones de usuarios que lo vieron.
La idea del director Yousef Erakat fue saber qué harían las personas si un nene viniera a decirle que había sido secuestrado pidiendo ayuda.


En el video se puede observar como un niño acude a diferentes personas diciéndoles que un hombre se lo había llevado del parque y si podían llamar a su madre. En ese momento el supuesto secuestrador venía y le decía a la persona que en realidad era su hijo y que no se preocupara. Que el niño simplemente estaba molestando.

La filmación, que dura casi seis minutos, comienza con el niño explicando que uno de sus mayores miedos es ser secuestrado y, después de una introducción, muestra el resultado y cómo reaccionan las personas.


Es importante MIRAR.

"Este video representa la vela encendida por todos los ángeles que han sidos secuestrados."

6 comentarios:

  1. Hola! Ya había visto este vídeo en la tv y se me quedé con la boca abierta, pero no todos reaccionan igual unos dejan que lo secuestren y otros lo ayudan. Muy buen video y buena iniciativa para que la gente tome conciencia. Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que hubo de ambas reacciones... Habría que estar en esa situación. La verdad que es algo desagradable que aún sucede en esta vida.

      Gracias por pasarte. Besos.

      Eliminar
  2. Genial la iniciativa de concienciarnos a todos con vídeos como este.
    Muchas gracias por pasar por mi pequeño rincón de sonrisas y secretos :)

    Un saludo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno sumar desde donde se pueda. Ha sido un placer pasar por tu rincón y agradezco que hayas pasado por aquí.

      Un enorme abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Fa que poca reaccion la de la gente, no puedo creer que algunos no hagan nada, o se queden tanto tiempo para reaccionar y hacer algo.. bueno si lo puedo creer pero... que de menos.


    saludos , buen espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que uno no sabe como reaccionaría hasta que se encuentra en esa situación... Esperemos seamos más como los que ayudaron.

      Besos- Y gracias por pasar.

      Eliminar