Fin del fin de semana largo.

Se ha terminado este fin de semana largo, siendo Lunes y Martes feriado, vaya uno a saber porque, pero sospecho que es por los Carnavales. En Argentina tenemos alrededor de 17 feriados este año, se nota que no nos gusta laburar.

Bien, hoy por la mañana, he podido terminar el interminable y espectacular libro "El Código Da Vinci". Me ha gustado, atrae desde el principio y aunque tienen muchas páginas, es un libro que no da miedo el empezarlo y dejarlo en el purgatorio del estante. Recomiendo lo lean.

Un dato interesante sobre Leonardo Da Vinci, es que Da Vinci no es el apellido, sino que es el pueblo donde nació Leonardo. Da significa "de", por ende seria Leonardo de Vinci.
El nombre completo es Leonardo di ser Piero, curioso ¿no?

Lo hermoso de terminar el libro de Dan Brown, es que puedo tachar un libro más del "Reto de Lecturas de Rory Gilmore". ¡Ya van 26 de 340!

Bien, después de terminar con ese enorme libro, comencé a leer "Inmortal" de Michael Bates. De hecho debo admitir que lo comencé a leer hace tiempo pero por "X" motivo lo deje a un lado, pero hoy me propuse leerlo y de una vez terminarlo antes que termine la semana.


Apenas he comenzado, el libro contiene 185 páginas, por lo que creo no tardaré mucho tiempo en leerlo. Soy de leer algo lento y disponiendo el tiempo que pueda, pero ando promediando entre 20 y 40 minutos por día. No es mucho, pero...


Sinopsis de "Inmortal":

Una chica está a punto de morir en un accidente. Hasta ese momento Reina era la vampiresa de su escuela. No había chico que se le resistiese, y sentía especial debilidad por robar el novio de sus compañeras. Sin embargo, tras el accidente que hace peligrar su vida, cambia de personalidad, como si al verse en las puertas de la muerte hubiese decidido portarse mejor. Por el contrario, Amara, antes una estudiante ejemplar y amable, descubre de pronto los placeres de la perversidad... como si un espíritu maligno se hubiese adueñado de su cuerpo.

Creo que el libro promete, y por ende me decidiré a terminarlo cuando antes. Y les avisaré que tal es el libro.

Desde el Oeste del Mundo.







4 comentarios:

  1. A mí también me gustó el libro... más que la peli. Lo leí primero y ya tenía mis personajes en la cabeza y luego en la peli...pues no jajaja
    Así que lunes y martes fiesta!! en toda Argentina? wow qué pasada... aquí tenemos fiesta hoy en la ciudad, pero nada especial, sólo un paréntesis.
    Espero que hayas disfrutado y sigue con la lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que la hemos pasado bien por aquí. Y espero la pases bien en tu fiesta el día de hoy.

      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Es un consatante ir y venir,
    cuesta y cuando se deja se correr el riesgo de
    volver, también cuenta..
    Es mucha fuerza de voluntad y apoyo..

    Gracias por la huella en tu blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindas y sabias tus palabras Mary.

      Gracias a ti por pasarte.

      Besos.

      Eliminar