Frase propia (eso espero)

He colocado esta frase que se me ocurrió, en Google, pero no ha salido alguna noticia, pero aún así no sé si es algo original o no. Aunque espero que si porque me ha gustado.

Y como soy medio obsesivo con las aplicaciones del iPhone, ilustre la frase en una foto que saqué hace tiempo (aunque nada tenga que ver con la frase).


"Que se despierte el lado humano de la razón."

6 comentarios:

  1. me encantó tu blog :) si querés, citá mi parte del poema.. pero pone el enlace porfavor.. te sigo! besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por supuesto que pondré el enlace, es lo que corresponde.

      Besos.

      Eliminar
  2. Tremenda utopía y tremenda "frase propia" la tuya, ojalá entre todos consigamos despertar el lado humano de la razón. Si no te importa me quedo de okupa por aquí, durmiendo siglos.

    #Ubuntu

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el #Ubuntu, una vez leí por ahí que en una aldea africana. Un grupo de niños debía atravesar una linea de meta, y él que ganaba, como premio tenia una canasta. Así que los niños se alinearon y se tomaron de la mano y fueron juntos a la par hacia la meta. La persona, ajena a la aldea, quien entregaba el premio, se emociono y le pregunto a los niños porque había hecho eso. La respuesta que recibió fue:"Yo soy porque nosotros somos". De hecho en mi Twitter o Facebook compartí una imagen explicando eso.

    Gracias por pasarte y otro abrazo utópico para ti.

    ResponderEliminar