Empuñando una carta para un amigo en Tinta y Papel.


Si, acabo de escribirle una carta a un amigo, por motivo de su cumpleaños, empuñando sobre una hoja común de cuaderno, pluma y tinta... como en épocas de antaño.

Nunca había utilizado la pluma, más no había utilizado la tinta. Adquirí ambas herramientas hace más de 2 años por Internet, pero nunca había redactado una carta, ni siquiera una simple oración.
Hacia años que no escribía una carta, para serles sincero, creo que aún cuando intercambiaba cartas con mi hermana que se encontraba lejos estudiando, no disponíamos de Internet, ni Messenger, ni Facebook, ni WhatsApp, ni nada de las comunicaciones que tenemos hoy en día.

La carta en si, no la voy a enseñar ya que contienen recuerdos personales que vivimos con mi amigo.

Puedo comentarles que me despedir con un: "Desde el Oeste del Sol, te mando un fraternal abrazo."
Si, desde el Oeste del Sol. Tengo un no sé que con esa frase, que la utilizó una media de docenas a la semana. Me encanta hacerlo.


No soy friki, quizás piensen en eso al ver la pluma y a tinta de Harry Potter, más en un viejo post, mostré mis lentes de Harry. No me describo como un friki, porque no estoy a la altura de serlo, aunque me gustaría tener muchas cosas más. Aparte de las mencionadas cosas de Potter, tengo el anilo de "El Señor de los Anillos", dos remeras y dos libros de una serie titulada "How I Met Your Mother" y unos cuantos chupitos (vaso pequeño para tequila) de la aclamada serie "The Big Bang Theory".


Más que eso no poseo, pero aún así, de disponer dinero, tendría muchas cosas más.

En fin, dejo un par de imágenes más de mi noche redactando una carta a un amigo.

PD: Desde ya me disculpo por la horrenda letra empuñada sobre la carta que le enviaré a mi amigo. En la carta me disculpo con mi amigo por mencionado motivo y en ella alego que "debo de escribir más seguido sobre tinta y hoja porque si no llegará un día en que no sepa siquiera dibujar una letra."





12 comentarios:

  1. Hola! Jajajajajaja si que te falta un poquito de practica con la tinta y la pluma pero no pasa nada, es coml si estuvieras aprendiendo a escribir de nuevo :$ estoy segura que tu amigo apreciará el gesto aunque la letra no este muy chula. Saludos ! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias por tu sinceridad. Es la verdad, hace años no escribía, y retornaré esa linda actividad.

      A mi amigo le envíe de regalo (algo que no mencione en el post) un DVD con 4.000 (Cuatro Mil) libros en formato .pdf, ya que es un ferviente lector.

      Nos leemos! Gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la idea... yo lo hice una vez con amistades en navidades, felicitaciones tradicionales.
    La frase desde el oeste del mundo es genial, sí...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es linda la idea, también seria lindo escribir lindo. Jajaja, gracias por pasarte.

      Besos.

      Eliminar
  3. Qué bonito blog tienes, venía a darte las gracias por visitar el mío y dejar un comentario.

    Creo que es dificil escribir en pluma, no sé, porque nunca escribí así, pero de lo que estoy segura es que se escriba bien o mal siempre va con la misma intensidad escrita.

    Voy a ver más entradas, porque me ha encantado tu precioso blog.

    Gracias por haberme dado la mano para venir al tuyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, creí que seria fácil escribir en pluma pero se me complico un poco, desde ya que no admití que debí escribir 7 cartas para llegar a hacerlo al menos aceptable.

      Gracias a vos por pasarte por mi blog.

      Besos.

      Eliminar
  4. hola ! yo nunca he escrito con pluma, pero me imagino que no debe ser tan fácil. Encuentro muy lindo que hayas escrito una carta con pluma, a mi me gustan las cosas antiguas jaja de hecho tengo una máquina de escribir que a veces ocupo :)
    saludos
    gracias por pasar por mi blog
    me gustó el tuyo

    cariños :)

    pd: Buena la música de tu blog ;) xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. La verdad que hubo un tiempo en que me hubiera encantado tener una maquina de escribir, quizás ahora también me gustaria tenerlo.

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola, SirCircunstancia.

    Creo que es precioso escribir con pluma. Sigue intentándolo que te quedará estupendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seguiré haciendo. Gracias por pasarte.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Gracias por visitar mi utopía y sobre todo agradecerte el comentario tan bonito que has dejado, de hecho es una frase de las que te hacen pensar durante un buen rato, desde que has pasado por ahí los árboles no han dejado de murmurar.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Irma, gracias a ti por pasarte y por tu maravilloso blog. Me agrada que te haya gustado mi comentario.

      Besos.

      Eliminar